viernes, 11 de diciembre de 2009

22 Mother Nature



22. Mother Nature.
Primero: No es mi idea original, le pertenece a:

http://kellymorgenjewelry.deviantart.com/art/Persephone-Goddess-of-Change-73642612

Estaba buscando diferentes ideas para poder hacerlo de mother nature, en principio queria arboles y un FOR SALE sign, pero no se me dio por hacerla...No sabia por donde empezar.

Como dijo Henar, que tragicos los griegos!! Si que lo son, pero dan para buena inspiracion!!

En este caso, esta es Persefone, QUE NO ES Mother Nature, su madre Demeter es la diosa del Harvest.

Y cuando Persefone fue secuestrada por Hades, Demeter decidio matar la tierra...

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX


X


2 comentarios:

  1. qué preciosidad, me encanta! me gusta mucho su gesto, muy tierno y tranquilo, enhorabuena!
    me gusta muchísimo su pelo también!

    ResponderEliminar
  2. Ah q chuli =]
    es verdad, me gusta su cara de tranquilidad =]

    ResponderEliminar