jueves, 17 de diciembre de 2009

19 Gray


19 Gray

AASSSHHHHH!!! Se me olvido la 19!! La tenia hecha ya desde Octubre pero se me olvido ponerla antes de las otras XDD
No queriendo hacer algo que sea solo sobre el color gray, hice google Gray, y con ayuda de el maravilloso "Wikipedia" consegui esto:
"Symbolic language:In France, to be "grey" (être gris) means to be drunk. Accordingly, to be extremely drunk is to be "black" (être noir)."

So here is my drunken lil french guy, seems Monsieur here had too many glasses of wine for one day, maybe he is just proud to be french!!

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

X



3 comentarios:

  1. jaja, no sabía eso! muy bueno la verdad, nunca se me habría ocurrido hacer algo así!
    me gusta que metiste los colores de francia con el gris, se ve muy bonito.
    como siempre, la composición muy original!
    yo ahora mismo estoy dibujando, tengo muchos por subir, a ver si pillo el scanner de mi padre y puedo subir algo mañana!

    ResponderEliminar
  2. Ah no sabia q estar Gray era estar borrasho en la france! q gracioso! XDD
    el monito me recuerda a Sammy! =]

    ResponderEliminar
  3. I never heard that expression before!! oO although the word for "sober up" in French is "dégriser" which is literally "de-gray-ing"...
    Alternatively, in my region we say we're "bleus" (blue) when we get drunk... :/ I should check why we're so obsessed to link colours to alcohol consumption in this country! XD
    Very nice drawing anyway, congrats! but how could one be proud of being French?? :P :P

    ResponderEliminar