lunes, 30 de mayo de 2011

36.Precious Treasure, 37.Eyes, 38.Abandoned, 39.Dreams

36. Precious Treasure
Yo siempre pienso que el tesoro mas valioso es el corazon de uno...cuando hize el challenge en el 2008, all that I have hize algo similar...

37. Eyes.-
Me gusta el arte henna y mendhi. No quise dibujar ojos por todos lados, decidi incorporar los ojos al diseƱo mejor!! luego me di cuenta que no pude anadir nada hacia los lados por que no supe como incorporarlo para que se viera bien!!
38. Abandoned.

Con esta estuve dandole cabeza con otro diseno que incorporaba 3 cuadros y en cada uno habia una mujer/hombre agarrando su cabeza en diferentes posiciones muy expresivas, pero no me gusto como me estaba saliendo...
Decidi ir mejor con el cuerpo en esta posicion, yo creo que al ser abandonado, aveces esta es la mejor manera de conseguir consolacion...

39.Dreams
Me hice chibi durmiendo, cosas con las que sueno aveces XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario