lunes, 11 de enero de 2010

26 Tears


26 Tears


I cant get over how much talent you guys have and how im struggling to get there pero sus piezas me sirven de inspiracion para seguir intentandolo!!


Con eso entro mi version de tears! Esta idea la vengo cargando desde que inicie el challenge sola en 2008!
Lo quiero hacer en pintura o con watercolor!!
En algun momento en alguna pelicula escuche que cuando llueve es por que los dioses o estan llorando o estan meando!! FO!!
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

X

2 comentarios:

  1. dios mio, me parecen adorables todos tus dibujos! anda que no tienes talento tú tambien, no sé de que te quejas!
    Me encantan la nenitas con el paraguas con forma de hongo, que pasada! colorealo por favorrrrrrr!!!
    me encanta me encanta, donde se puede poner esto en favs?

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAWWWWWWW Te pasas de linda!
    Jajajaja se que son unicas en mi estilo pero el poder desarollar mas ideas como ustedes me encantaria tambien ya que tengo muchas ideas atoradas por eso mismo, pero aqui sigo practicando!!
    Si lo voy a pintar, pero para hacerlo lo voy a volver a sketch y darle mas detalle! ya proton lo subire :D

    ResponderEliminar